0984 637 453 - 0987 530 684

Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00​​

Especialistas de Headhunting en Quito

Nuestro equipo de Headhunters en Quito

La búsqueda de candidatos para ocupar puestos directivos o personal ejecutivo  o «headhuting» en Quito dentro de una empresa puede convertirse en una odisea . El perfil de este candidato debe alinearse perfectamente con la voz de la marca, expresar la cultura en conjunto con el sistema de valores que identifican al negocio, y en especial, demostrar que cuenta con las habilidades necesarias para destacar a tu empresa dentro del mercado.

Nuestros servicios de headhunters en Quito y Guayaquil, te acompañan y facilitan esta búsqueda para garantizar que este puesto clave sea cubierto por el profesional que mejor se acomode a tus requerimientos. 

¿Necesitas contratar un equipo de headhunting en Quito?

El headhunting es la tendencia y el método de selección aplicado por todas las grandes compañías. Nosotros, como headhunters, no nos limitamos a la simple revisión de hojas de vida. Escogemos y desarollamos al talento crítico que te hace falta.

Realizamos un proceso investigativo. Estudiamos el ámbito en que se desempeña tu empresa, la principal competencia dentro del sector y el personal que ha llevado al éxito a las compañías que lideran el futuro de la industria a la cual te dedicas. 

El headhunting no es reclutamiento de personal. Nos diferenciamos porque empleamos nuestros conocimientos en el campo de Recursos Humanos para ubicar los candidatos que poseen las aptitudes intrínsecas de un buen ejecutivo o gerente: liderazgo, confianza, honestidad, profesionalismo, responsabilidad y fidelidad tanto a ti como a tus clientes.

Queremos que tu compañía alcance el éxito empresarial, y sabemos que para eso es necesario disponer de Capital Humano comprometido con esa causa.

Nuestros servicios de headhunting te ayudarán a encontrar a esas personas motivadas y dispuestas a formar parte de tu empresa, a convertirse en líderes en su campo 

 

Para estar a la altura de la excelencia y calidad que exiges en tu empresa, nuestros servicios de headhunting se centran en buscar, filtrar y presentarte una lista selectiva de candidatos,preparados plenamente para desempeñar un cargo importante en tu directorio. Cabe recordar que esta exclusiva lista está compuesta de aquellos perfiles que poseen las destrezas y habilidades más reputadas en el sector empresarial.

En consecuencia, nuestro método se basa en amplia negociación con los candidatos, colaboración contigo para atender tus necesidades y sobre todo, en nuestra preocupación genuina por el bienestar de tu compañía para evitar la selección de un candidato que no se acople al trabajo y por ende, no te ayude en la toma de decisiones.

Descubre el potencial y llévalo a tu organización con nuestro servicio de caza de talentos...

Headhunters Ecuador

Talenter Headhunting

Fase 1

Diagnóstico Interno

Investigación de la empresa, el puesto a cubrir (las competencias que debe cumplir) y el sector en que se desarrolla el cliente.

Fase 2

Evaluación de Perfiles

Análisis del mercado laboral, ranking de los candidatos y borrador de lista de perfiles

Fase 3

Entrevista y pre selección

Entrevista a los candidatos a directivos, preparación de la lista final, corroboración de las referencias y otra información aportada por el candidato. .

Fase 4

Presentación de candidatos y asesoría

Presentación al cliente, acompañamiento en la negociación del contrato, valoración del desempeño post-ingreso del candidato junto con capacitaciones y desarrollo.

 

Contáctanos ya para comenzar a rastrear a ese talento único y diferente para tu empresa, tenemos presencia en Quito, Guayaquil y para cualquier otra ciudad, consúltanos para ofrecerte nuestros servicios.

Lo que dicen de nuestra Business Partner

Nuestras oficinas

Quito - Ecuador

José Tamayo 884, Mariscal Foch, Edif. Salvatore piso 1, Quito 170114

Contáctanos