0984 637 453 - 0987 530 684

Lunes - Viernes: 8:00 - 18:00​​

Especialistas en evaluación de candidatos

¿Eres candidato?

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. El mercado laboral es altamente competitivo y diferenciarte es la clave. Aunque parezca un sueño imposible de conquistar, sí puedes resaltar y abrir las puertas a un abanico de oportunidades laborales. En Talenter, te brindamos nuestra asesoría para mejorar tu perfil profesional y aplicar al empleo que necesitas para desarrollar tu carrera. 

No sólo basta con esforzarse. Hay muchos perfiles que apuntan a los mejores empleos, para resaltar necesitas transcender tus límites y conocer lo que reclutadores se fijan al evaluar.
El proceso de selección es una escalera. Tienes que pasar el primer piso y esa es la presentación de tu CV. Si lo elaboras correctamente, estarás más cerca de tu objetivo.

¿Necesitas aplicar a una empresa en Quito?

Enfoque personalizado

Eres único, y lo demostramos. Extraemos la informacion habla de tu personalidad, de tu identidad, de quien eres y de tu experticia en el puesto por el que optas. Capturamos tu esencia para añadirle individualidad y un toque de originalidad a tu currículum.  

Conocemos el área en que te desempeñas

Es parte de nuestra tarea conocer los procedimientos y métodos internos que emplean las empresas más reputadas para reclutar personal dentro del rubro en que te has especializado. En este sentido, contamos con los instrumentos para hacerte destacar con respecto al resto de aspirantes.

Apostamos por tu talento

No hay nada más satisfactorio que trabajar en el campo que te apasiona. Queremos que vivas de tu talento, y abras tus alas para conseguir más oportunidades de crecimiento. Somos el puente que te facilita el camino para alcanzar tus aspiraciones laborales. 

No compartimos tu información

Tratamos con absoluta confidencialidad los datos e información que nos compartes. Sabemos lo importante que es para tí conservar tu privacidad, por tanto en aras de que te posiciones en el mercado laboral y no pierdas la posibilidad de obtener empleo que mereces, mantenemos tu información en secreto.

¿Quieres que tu CV destaque?

Aunque no lo creas,  hay errores diminutos que automáticmente te descalifican del proceso de selección. Un CV estructurado, organizado, conciso y con correcta ortografía, aumenta tu atractivo frente a reclutadores.

cv tips

Es muy fácil equivocarte en la presentación de tu CV, pero muy costoso para tus aspiraciones laborales. Sí quieres cambiar tu paradigma profesional, contáctanos para ayudarte a postular con éxito en un proceso de selección. 

CV errores
CV mejorado
Nuestras oficinas

Quito - Ecuador

José Tamayo 884, Mariscal Foch, Edif. Salvatore piso 1, Quito 170114

Contáctanos