¿Eres candidato? Por favor ingresa a esta página para aspirar a nuestras próximas vacantes o escríbenos a info@seleccion.ec

Empresa de selección de personal Cuenca




    ¿Quieres hacer un proceso de Selección de Personal en Cuenca?

    El valor que añade un personal capacitado y calificado a una empresa es incalculable. En este sentido, la búsqueda de una empresa de selección de personal en Cuenca que satisfagan tus necesidades es todo un desafío, debes asegurar entre otras cosas, que se identifiquen con la imagen de la empresa, que se adapten a la cultura organizacional, que estén comprometidos con la filosofía de trabajo y profesionalismo que caracteriza a tu compañía, etc.

    Nosotros te facilitamos el proceso de selección de personal en Cuenca  y  el propósito de ayudarte a captar los candidatos que destacan del resto, para formar parte de tu equipo de trabajo. 

    ¿Necesitas contratar a una empresa de selección de personal en Cuenca?

    Optimizamos el proceso de búsqueda de personal en Cuenca, empleando técnicas efectivas para evaluar las caracteristicas candidatos. 

    Analizamos con una lupa las aptitudes y capacidades del grupo de aspirantes: desde sus motivaciones hasta su desenvolvimiento en grupos de trabajo.

    Sabemos que te encuentras en un mercado altamente competitivo y necesitas personal que te permita sobresalir. En Talenter no nos quedamos satisfechos hasta hallar las personas que se adapten mejor al clima laboral de tu empresa y le ofrezcan continuidad a tus proyectos. 

    Una jornada de recultamiento masivo implica invertir tiempo y dinero. Si no escoges a los candidatos apropiados para ingresar en tu plantilla, lo más probable es que debas repetir el proceso. 

    Con nuestros servicios podrás garantizar que los aspirantes poseen el perfil que encaja con el puesto vacante, sin exceder tu presupuesto y adaptándonos a tus necesidades. 

    Es nuestra prioridad que cuentes con el personal estratégico que determinará el futuro de tu empresa. 

    En un proceso de selección tradicional, es complejo identificar el cáracter y temperamento del candidato. Nuestro equipo  reclutador se encarga de valorar las habilidades que demuestra cada candidato para resolver conflictos y  hacer frente a situaciones díficiles.  

    Combinamos herramientas modernas como test y pruebas para diagnosticar la cualificación del personal, así como entrevistas personales y otras metodología para hallar al talento que cumple todos los requisitos que solicita tu empresa situada en Quito. 

    Medimos las habilidades profesionales de los candidatos sin perder el horizonte, que es encontrar aquel perfil innovador que se convertirá en el motor  para desarrollar el potencial de tu negocio.  

    Si no estas seguro del perfil que debe cumplir el aspirante, también te ofrecemos nuestra asesoría para identificar las cualidades idóneas que debe cumplir tu futura incorporación.

    Empresa de selección de personal para Ecuador: El talento que brillará en tu negocio está a solo un paso.

    proceso de seleccion personal quito

    Talenter Ecuador- Empresa de Selección de Personal Cuenca

    Fase 1

    Diagnóstico Interno

    Investigación de la empresa, el puesto a cubrir (las competencias que debe cumplir) y el sector en que se desarrolla el cliente.

    Fase 2

    Evaluación de Perfiles

    Análisis del mercado laboral, ranking de los candidatos y borrador de lista de perfiles

    Fase 3

    Entrevista y pre selección

    Entrevista a los candidatos a directivos, preparación de la lista final, corroboración de las referencias y otra información aportada por el candidato. .

    Fase 4

    Presentación de candidatos y asesoría

    Presentación al cliente, acompañamiento en la negociación del contrato, valoración del desempeño post-ingreso del candidato junto con capacitaciones y desarrollo.

     

    Ofrecemos nuestros servicios de selección de personal en Cuenca, Quito, Guayaquil y otras ciudades del Ecuador, para encontrar aquel aspirante que cumpla con las exigencias que requiere el puesto a cubrir. Realizamos levantamiento de proceso de selección y  te acompañamos tanto a tí como al candidato en todas las etapas previas a la firma del contrato.

    Lo que dicen de nuestra Business Partner

    ¿Eres candidato? Por favor ingresa a esta página para aspirar a nuestras próximas vacantes o escríbenos a info@seleccion.ec

    Nuestras oficinas

    Quito - Ecuador

    José Tamayo 884, Mariscal Foch, Edif. Salvatore piso 1, Quito 170114

    Contáctanos

    y déjanos tus datos para llamarte